MDC Centro Educativo Empresarial

Brindamos servicios de capacitación, certificación y gestión de productos académicos como Primaria, Secundaria para adultos, Bachillerato, Licenciaturas, Maestrías y Doctorados.

Somos un Centro Educativo innovador, que se distingue por su excelencia académica, impulsamos el crecimiento personal, educativo y laboral a todo aquel que desee superarse continuado con formación académica y profesional.

Ser reconocidos como un Centro Educativo líder en servicios académicos formando profesionales competitivos, aplicando técnicas innovadoras de aprendizaje enfatizando conocimientos, habilidades y actitudes, fomentando seguridad e integridad personal.


Conformar alumnos con un alto nivel académico, brindando educación de calidad, enfatizando en conocimientos, habilidades y actitudes formando líderes competitivos logrando su desarrollo personal y profesional.

MDC Centro Educativo Empresarial nace el 15 de noviembre de 2014 perteneciendo a un grupo de universidades conformado por un equipo de emprendedores decididos a unir fuerza aportando las mejores herramientas educativas a través de diversas opciones académicas que abarcan de nivel básico hasta posgrados, ofertando productos académicos altamente competitivos y por medio de convenios con total reconocimiento de validez oficial a nivel nacional.

Valores

Humildad

Empatía

Liderazgo

Éxito

Integridad

Responsabilidad

Creatividad

Unión

Trabajo en Equipo

LOGO-MD-BCO

Nuestros Números

0
Años de Experiencia
0
Planteles
+ 0
Docentes
+ 0
Egresados
0
Cursos
0
Licenciaturas
0
Maestrías
0
Doctorados